viernes, 16 de septiembre de 2016
¿Me he dado a entender?
Si tienes en cuenta todas las veces que he caído entenderías por qué he aprendido a levantarme y también por qué ya no quiero hacerlo si no te tumbas un rato conmigo. Llevo años corriendo y tienes certeza de que soy capaz de gritarte que te quiero mientras corro en la dirección contraría, de pedirte que te quedes mientras hago las maletas.
Ahora te miro con los ojos de quien sabe que no podrá volver a escribir sobre la distancia sin terminar pensando en esos cinco centímetros que nos separaban y que no me he atreví a hacer desaparecer pero que me moría de ganas de hacerlo.
Soy desagradable. Ojalá tuviera el corazón para decirte que te odio, pero me limito a describirte en la madrugada cuando el alcohol me permite contar en voz alta lo que siento sin atarme la lengua con las agujetas y a curarme las heridas por si te acercas y quieres quedarte un momento a dormir en mi calma suicida.
Todos a mi alrededor me dicen una
y otra
y otra
y otra vez
que estoy dejando pasar el tren de mi vida.
Aún no se dan cuenta que teniendo la vida y a ti enfrente
te he puesto a ti delante.
No me he atrevido a decirte que cruzaría cualquier puente colgante con los ojos cerrados si me tomas de la mano. Soy una idiota, nunca digo lo que siento cuando es el momento, siempre siempre llego tarde y el problema es que tú no estabas entre mis planes y aún así quiero seguir tropezando contigo. Si fueras cualquier otra persona me dejaría besar y te besaría.
Apagaré la luz, quiero saber todo lo que piensas y no dices en voz alta. No sé qué estoy haciendo, hay una sombra en el lugar que he ocupado toda mi vida y tu llegas a ponerme el mundo de cabeza porque una vez te dije que ojalá pudiera pisar el cielo para ser una estrella y pedirme un deseo al caer.
Sabes que nunca tendrá mucho sentido lo que digo, en este momento me jugaría la cordura y también la seriedad por escuchar tu risa comiéndose todo el ruido a mi alrededor. Existes y a mi aún no me han entrado ganas de huir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario