jueves, 1 de mayo de 2014

Me gusta pensar que es mejor así

Ni siquiera te dije "Adiós", ni siquiera pude verte por ultima vez a la cara y decirte "Yo también tengo miedo".
No intentaste detenerme, no dijiste ni una sola palabra... eso fue lo que mas dolió.
No había trenes, ni aviones, pero ambos sabíamos que era una despedida definitiva. Querías tomar mi mano y cuando yo lo hice te apartaste, me miraste directo a los ojos y dijiste "la primavera nos ha alcanzado de nuevo" y sabias perfectamente que yo no se de estaciones, que a mi solo me sorprenden los instintos suicidas con el polen, que de todos los meses Mayo es el que peor me sienta, pero a ti te gustaba porque tenias una escusa para acordarte de mi.
Quería romper costumbres, quería acabar con estos encuentros que ni tu, ni yo, sabíamos qué eran. Quería que supieras que yo ya no puedo estar mas cerca del abismo sin sentir vértigo al medir todo el recorrido.
Por fin me di la vuelta, te deje atrás y tu no intentaste detenerme... así lo supe, que era lo mejor. Que era mejor que ya no estuviéramos juntos, que solo sabíamos querernos haciéndonos daño, e irónicamente, sin herirnos.
Por primera vez no mire atrás, tu no lo querías así. O tal vez solo seas un cobarde, como yo lo he sido. Estas cosas pasan, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario