Te hubiera querido. Te juro que yo sí te hubiera querido. Tal vez no te hubiera querido bien, ni mucho menos como tú quisieras que te quiera, pero te hubiera querido con todo lo que tengo. Te hubiera querido con la sangre que corre por estas venas, con cada latido de este corazón correcaminos, con toda la fuerza de estos brazos desorientados y mutilados.
Te hubiera querido más de lo que me quiero a mi misma, eso tenlo seguro. Te hubiera subido a un altar desde el primer día, del cual yo me tiraría primero antes de hacerte daño con todas las velas que nos prendí para convertirnos en la luz al final del camino.
Yo sí te hubiera querido, porque eres lo más bonito que nunca me pasó. Te hubiera querido tanto que te hubiera contado todos mis secretos y me hubiera quedado a tu lado a pesar de que me estuviera muriendo de ganas de huir... te hubiera dicho en voz bajita "yo siempre he sido cobarde, pero si me besas soy valiente".
Así que si un día tienes dudas sobre mi... recuerda que yo te hubiera querido más que a todos los colibríes de mi jardín.
Tienes dudas... pero pudiste haberme tenido a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario