martes, 11 de marzo de 2014

Ganas

Tenia ganas de que te quedaras, de que esta vez mi rutina rimara contigo. Creo que me faltaron escusas para evitar que te fueras, o me falto valor. Quería que te quedaras a compartir un ultimo atardecer conmigo, que me acompañaras a encontrar mejores caminos en tus labios o galaxias mas bonitas en tus ojos.
Te tuve justo enfrente, como tantas veces, y te deje ir, como tantas veces. No te culpo si a estas alturas me odias, o si intentas no hablarme jamas, yo no me interpondré, te dejare vía libre. Pero siempre me quedare con las ganas de decirte en susurro "yo siempre he tenido miedo, pero si me besas soy valiente", con ganas de tomarte de la mano y ver que encaja perfecta en la mía, de mostrarte mundos que nunca antes habías visto, de contarte historias en las que al final tu aparecías dándoles un nuevo comienzo.
Y te fuiste, te deje marchar, dejándome solo un beso en la mejilla, que no me quitaba el frió ni las ganas de verte ni de escuchar tu voz. Me pediste que cuidara de mi, de nuestras costumbres, de las sonrisas que habías logrado sacarme con tonterías, y te dije que lo haría, pero te seré honesta, no podré.
Prometiste que volverías un día, y tengo ganas de que hoy sea ese día. tengo ganas de que te quedes, de que estas a mi lado, de me escribas, y me leas, de que me mires. Tengo ganas de hablar contigo, de escucharte, de cantar contigo o de compartir silencios que terminen en carcajadas.
No se si esto tenga sentido, solo tengo ganas de tenerte y de que tu me tengas, de dejar de soñarnos, de extrañarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario