Creo que seria bueno empezar por decirte que yo ya no te quiero ver me encuentro bien, con un poco de raspones y una herida infectada. Espero realmente que te este yendo bien, quizás no tanto, quiero que me extrañes.
Hubiera sido genial que intentaras hablarme, que me dijeras que yo aun te importaba, que no era tan fácil de reemplazar. Pero que estúpida que he sido, creí que tu de verdad me entendías, ¿es que todavía no aprendo que no sabes querer (ni quererte, ni saberte, ni entenderte)?
Yo sigo sangrando podredumbre por lo poros, aun me llora el mar muerto por las heridas y la sal me escuece los recuerdos que quedan en carne viva. Y no, no te deseo nada malo. Te desearía lo mejor, pero eso ya lo tienes y no sabes valorarlo, ni cuidarlo, tienes tres razones para creer que los aterrizajes forzados no fueron tan terribles, pero a mi no me queda ni una para creer en la primavera (bueno, tal vez solo una). Y estoy aquí de algún modo sin mi, sin estar, rota y confundida, pero estoy, y tu no. Tu nunca estuviste. Y no te deseo lo mejor, ni lo peor porque he pasado por un tramo de ese frío y no se lo deseo a nadie, solo lo que mereces.
Y ahora le digo 'Adiós' a la niña de piel de porcelana y vestidos caros, a la que lloraba y no era porque pedía dulces. Ahora es tiempo de traer de nuevo cielo desde el infierno, de convertir las cenizas en una buena armadura. Y si algún día me vuelves a ver, espero que te asombres, aunque no lo hubieras hecho si me hubieras escuchado realmente, si hubieras aprendido a leerme yo seré el fénix, esta escrito en mis estrellas. Me he arrastrado de los escombros tantas veces que ya hasta la Muerte me coge de la mano y reímos por un rato recordando viejos tiempos.
Y no espero que lo leas, ni que lo entiendas, en todo caso. Pero si espero que si un día te topas con mis ojos un poco mas rojos de lo normal y estos no te miran a ti, por favor, no dejes nota, pasa de mi una vez mas y sigue como si no supieras tu propio apellido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario