martes, 4 de marzo de 2014

Soñar me vendría bien.

Sería bonito soñar que no fui cobarde, que en realidad si te dije "Te Amo" en el momento indicado y que tu te quedabas (o que dada la situación, que yo no huía esta vez).
Resultaría lindo cerrar los ojos y encontrarme resulta en tus brazos, esos a los que ya me aferraba sin decirte nada y que tu me dejabas esperando que algún día yo te dijera "quédate".
Yo te encontraría mirándome y te diría sin una pizca de miedo y sin titubeos "Te Amo", por primera vez y como siempre debí hacerlo.
Sí, claro que seria hermoso soñar que por fin ya no me aparto de tu lado, que por fin soy valiente y te beso en los labios. Que me visto de mis mejores sonrisas y que esta ve son reales. Que ya no ay ansias en mis manos por cubrirme las ganas de tocarte, que ya me dejo perderme en tu cabello y en tu piel, que ya no necesito mapas para encontrarme si tengo tus manos.
Me vendría bien soñarte, aunque solo fuera una vez mas. Te diría todo lo que no te dije, te daría los besos que siempre me ate a las palabras, enredaría todas las cosas bonitas que sentía en tus rizos. Me quedaría. Esta vez me quedaría.
Pero se que cerrar los ojos y ponerme a dormir no bastara para traerte de vuelta, por mas que en sueños me atreva a decirte lo que me callé. Tal ve te vuelva a encontrar en un sueño, pero eso no te hará pensar que yo soy más valiente. Yo soy cobarde y tu lo sabes bien.
Ahora tu me odias, eso me gusta pensar. Es mejor que me odies. Pero se que tu también me sueñas y se que no puedes evitar odiarme por ser cobarde. Se que no puedo pactar tregua conmigo misma, ni contigo, pero quisiera una tregua en esto del amor, porque yo no se nada de ser valiente en declaraciones de guerra cuando involucra el riesgo de perderme en unos ojos bonitos.
Seria bonito soñarte, y quizás también soñarnos. Soñaría que soy valiente, que te digo "Te Amo" como tu siempre lo quisiste escuchar. Pero soñar para ti no basta y para mi tampoco, pero para la primavera me viene bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario