Si te encuentro por la calle tal vez te sonreiría y ocultaría estas malditas ganas de correr a tu encuentro y de decirte que te he estado extrañando más de lo normal.
Si te encontrará por el bulevar te preguntaría que cómo haz estado y hasta te preguntaría por tus mascotas y después me despediría de ti y te diría que te hablaré después aunque yo sé que no lo haría.
Si te viera en cualquier reunión tal vez ni te hable, tal vez finja que no te he visto y me ahorre el invitarte a por un café un día de estos y esta tremenda necesidad de abrazarte y no dejarte ir.
Si nos topáramos de casualidad quizás me ría un rato y te diría que ha sido genial este tiempo, y estoy segura que te diría que ando con prisas para evitar entablar una platica contigo.
Si te viera distraído por la calle tal vez ni te hable y tomaría la ruta opuesta para no encontrarte y me llevaría tan enloquecedora noche de insomnio pensando en cómo estarás y si piensas en alguien ahora.
Si te viera mañana te diría que me ha ido de puta madre y que tengo miles de planes que ya estoy llevando a cabo y que me mudaré de ciudad y que estoy interesada tal vez en alguien.
Si choco con tu recuerdo en el espejo del baño, te reconoceré al instante entre la mascara corrida por mis mejillas y mi desastrosa cabellera y sabré que eres tú y tú nunca sabrás quién es, quién eres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario