martes, 17 de diciembre de 2013

Viernes 13

Lo que pasa tal vez es que he tenido un montón de cosas de las que escapar. Que he escapado de ti por miedo a perderme nuevamente a mi, o por el terror de encontrarme en tus ojos oscuros y que después estos se vayan con un océano de por medio y estas ganas de matar mis ansias en tu piel.
Lo que ha estado pasando es que te he echado de menos y no tengo idea de como hacer para traerte de vuelta entre mis casualidades y distracciones.
Y ha pasado de todo en estos meses. Te intente olvidar, te intente decir que no podía seguir sin ti, intente odiarte y acabe odiándome e intente reemplazarte y acabe por sentir asco y por querer vomitar todas estas palabras y esperanzas que se desesperan.
Y me la pase hablando de la posibilidad de seguir adelante, o de correr del pasado que me viene pisando los talones. Y cuando me preguntaron por mi, les hable de tus ojos marrones, que eran los mas hermosos, y de tu voz que hacia estremecer cada milímetro de mis cuerdas, y la forma en que tus manos tocaban mi hombro despistadamente.
Me di cuenta que lo que pasaba era que no podía ser yo sin ser tuya y de ti sin ser mío. De que ambos nos pertenecíamos, sin ser un 'nosotros' y sin ser nada, en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario