He notado que no puedo permitirme caer un poco mas y convertirme más en abismo.
Te he querido decir desde hace tiempo que te he echado de menos y he echado de mas tu ausencia y el frío me pesa demasiado y escuece las heridas que no han sanado completamente y hace que ardan todas las cicatrices que se elevan rojizas por encima de mis cuerdas.
Caminar ahora solo se ha vuelto necesidad y respirar me gustaría que no fuera por inercia.
Quizá solo te quería decir que seria una buena idea que volvieras.
El amanecer empieza a amenazar y se que ya no te veré en una pocas horas.
De repente, así como cambian las estaciones, me di cuenta que el amor infinito también acaba y que nos pasamos la vida buscando un final feliz y no nos damos cuenta que los finales nos rodean y los principios ruegan por que los veamos y los cojamos con la misma esperanza que cogemos un avión con destino a otros brazos.
Pero también me quema la piel aquella teoría en la que todos recaemos, caemos y nos levantamos. Un día me prometí frente al espejo y con lagrimas en los ojos que jamas dejaría que el amor me tomara y retorciera mis entrañas y me hiciera querer correr fuera de mi (hacia ti), y un Miércoles, así como el enfermo recae o como el alcohólico vuelve a coger la botella, yo me encontré hablando de miedos y de sueños. Encontré mis ojos llorosos en los tuyos mientras te decía que todo estaba demasiado jodido y que yo ya no sabia a donde correr, y la noche nos callo y nos regalo la ciudad entera envuelta en luces y silencio.
Te confieso que no quiero saber de ti, no quiero ver tu figura por la acera caminando con una nueva primavera a tu lado izquierdo. No quiero ver tus ojos y encontrar que hay alguien mas en ellos. Pero sobre todo eso, y aun así sobre la necesidad que tengo de encontrarte y de encontrarme a mi contigo, sobre todas las ganas que tengo de que estés conmigo... solo quiero que seas feliz y encuentres un mejor "para siempre" porque yo nunca he sido un "para siempre".
Mi costumbre del "para siempre" siempre se vio afectada por mi inestabilidad emocional, pero en mis letras siempre encontraras un "para siempre" que tenga tu nombre, solo eso te puedo dar, porque no te querré toda la vida, ni tu vida , ni la mía.
No te amaré el tiempo que tu necesites, tal vez ni siquiera el que yo necesite, pero siempre estarás en mi.
No te puedo amar de la manera en que debería, porque te amo desde lejos y tan cerca como mis palabras me lo permitan.
Un día podré despertar y tal vez ya no te escriba o te escriba para decirte que fuiste lo mas bonito que hice, o que lo bonito que tenia lo que hacia era que era para ti.
No me pidas que te deje de amar o que te ame, solo te amo.
Y por ultimo te regalo amor en tiempo presente, ahora, no mañana, ni te puedo decir hasta cuando, pero lo sabrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario